Cabello

Chanel Cruise 2015

Esta semana emprendimos la misión de encontrar el cabello más sorprendente de las pasarelas y encontramos la propuesta estética del genio de la Maison Chanel, Karl Lagerfeld. En el desfile Chanel-Dubai 2015, no sólo sus lujosas prendas fueron el centro de atención, también los peinados. 
Los rizos exuberantes estilo felino se intercalaron con peinados de altos volúmenes, semblanza de los cuentos de Las Mil y Una Noches y el aire retro de los 60.  




Belleza al natural

Para esta temporada el cabello sólo sigue un mandato: entre más natural, mejor. 
Una cabellera apenas ondulada evoca el deseado "bed hair": libre, despreocupado y chic sin enfuerzo.
Si las ondas son tu textura natural, sólo debes procurar mantener hidratas y darles definición con un spray para ondas playeras o una crema para peinar de textura ligera. 

Si tu cabello tiende a ser muy lacio puedes utilizar una tenaza para marcar algunos mechones al azar, recoger tu cabello en un chongo con el cabello húmedo o enrollar secciones gruesas en tubos de goma. 




Cabello trenzado

Las trenzas, en todas sus variantes, siguen siendo el peinado más chic y versátil de la temporada. Estas trenzas son nuestras favoritas.


The Waterfall Braid
Kate Mara usó un trenza delgada de lado que decoró su cabello ondulado



The Waterfall Braid
Taylor Swift usó una trenza bohemia de lado que unió a un chongo romántico a la altura de la nuca.




runway braids
Al estilo de Frida Kahlo, la trenza en forma de diadema es la favorita consagrada de las pasarelas.




The Waterfall Braid
Esta trenza tejida encima de la frente con un aire futurista fue vista en el desfile de Nanette Lepore




The Waterfall Braid
Esta trenza que descansa en la frente y desciende diagonalmente 
fue vista en el desfile de Creature of the Wind.









La sensación de los estilistas

Estos dos cortes de cabello son los favoritos de los estilistas alrededor del mundo para esta temporada. Presentes en las pasarelas y en las red carpets; ahora también en esta sección.

El pixie, aunque es una apuesta arriesgada, favorece cualquier tipo de cara: redonda, ovalada, cuadrada. Es divertido y versátil porque se pueden crear varios estilos con un mismo corte. Todo depende del largo de las capas. 

El "lob" es la versión larga del famoso bob. Este corte permite jugar con diferentes texturas. Se puede llevar completamente lacio, con ondas naturales o rizos muy sueltos. Es ideal para mujeres de cualquier edad y estilo de vida. 


Cabello de 5 minutos

Sabemos que el reto de cualquier mujer es lucir arreglada y femenina sin comprometer más tiempo. Estas propuestas son ideales para incorporar las mejores tendencias de cabello a tu rutina diaria de belleza. Nos encantan porque no requieren de mayor esfuerzo y son los favoritos de los diseñadores. 

 Los chongos o recogidos de 5 minutos tienen dos variantes: desordenado y peinado con los dedos o perfectamente enroscado a la altura de la nuca. 



Las coletas bajas perfectamente peinadas con partida al medio o de aspecto grunge desarreglado con mechones sueltos alrededor de la cara. 




Las onda naturales apenas marcadas con una tenaza gruesa. No tienen que verse perfectas, eso la hace más chic. Olvídate de los rizos marcados de aspecto demasiado artificial.




El largo perfecto

El  cabello a la altura de los hombros es un clásico que se reinventa. Las celebs dan cátedras de estilo con este corte de cabello tan clásico o edgy como la ocasión lo amerite. Te mostramos nuestros estilos favoritos
Kate Mara juega con las puntas de su cabello y lo hace lucir perfecto con un wet look emparejado con un estilo ombré (degradado) super edgy y vanguardista. 




 Camilla Belle lleva el cabello en capas asimétricas con un tono castaño oscuro que luce perfecto con su tono de piel



 Allison Williams lleva el corte un poco más largo, con capas suaves alrededor de cuello y ondas naturales y super femeninas 



Reese Witherspoon eligió un corte asimétrico a la altura de los hombres con mechones más largos que enmarcan su cara. Las ondas suaves son el complemento ideal para este corte. 


Sleek ponytail: el peinado que cautivó las pasarelas


Esta temporada, la clásica coleta recobra su fuerza en las pasarelas. Perfectamente peinadas y lacias, las coletas son el balance perfecto para la explosión de colores y texturas de las colecciones de Primavera-Verano.
Su sobriedad y elegancia las han convertido en el peinado predilecto para este 2014. 

1. Peinado de Allure Magazine
2. Look de la pasarela de Zac Posen
3. Backstage de la pasarela de DKNY
4. Desfile de Jason Wu







Deep side parts: la raya lo es todo



Tal como lo muestran las musas de Prada, la raya profunda de lado se reinventa como sinónimo de elegancia enigmática y fresca. Es ideal para jugar con un toque de androginia e inocencia, con la cual los pómulos logran destacarse.
El look es pulcro y sofisticado.






La maison Dior optó por una raya profunda, la cual se incorpora  al wet look y al cabello despeinado perfectamente "imperfecto".






Bottega Venetta se adueña del partido de lado a su manera: un look ultra femenino y retro en el cual las ondas opulentas y voluminosas de los años 40 son las protagonistas. 







Peinados top: Primavera-Verano 2014 


Wet look visto en la pasarela de John Galliano 


Diadema trenzada vista en la pasarela e Rebecca Minkoff


NYFW Fall 2014 Diane von Furstenberg
Recogido despreocupado visto en la pasarela de Diane von Furstenberg


NYFW Fall 2014 Polo Ralph Lauren
Ondas sueltas vistas en la pasarela de Ralph Lauren


nina ricci spring 2014 ribbon ponytail
Coleta suelta vista en la pasarela de Nina Ricci

alberta ferretti spring 2014 rumpled braid
Trenza texturizada vista en la pasarela de Alberta Ferretti 

blake lively segmented ponytail
Coleta alta segmentada como la actriz Blake Lively

valentino spring 2014 headband
Recogido con diadema visto en la pasarela e Valentino



No hay comentarios:

Publicar un comentario