17 ago 2014

Nails: Fall 2014

¿Cuáles serán los esmaltes que dictarán tendencias para los últimos meses del 2014? De tonalidades profundas, acabados metálicos hasta la sutileza de los tonos nude. Tenemos las claves infalibles para esta temporada. 
1. Azules: el azul marino regresa de forma triunfal por su sobriedad y elegancia, pero los azules metálicos llegan como alternativa para lograr una audaz sofisticación.  

2. Tonos intensos: el granate nos sorprende como alternativa al clásico "rouge", mientras que los lilas sutiles y en tonos pastel son sustituidos por violetas profundos. 
3. Tonos metálicos: entre brillos, dorados, cobres y plateados. Estos tonos son ideales por ser  festivos, versátiles y vanguardistas.

4. Nudes y blancos: sorprendentemente son ideales para cualquier tono de piel. Los tonos blancos son más atrevidos, pero minimalistas. Los tonos nude son sutiles y perfectos para cualquier ocasión. 
5. Rosas: el rosa "terroso" con tonos cafés es refinado y femenino. El rosa metálico con tonos dorados es etéreo y delicado. Son clásicos atemporales que no pueden faltar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario