17 ago 2014

Dior Fall 2014

Dior plasma en esta temporada el espíritu del poder femenino en el mundo de los negocios. El género masculino, dominante de la sociedad de antaño, ahora se enfrenta a la incursión de las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana. 




Dior redefine el estilo de la mujer profesionista, apasionada por la vida e independiente: siluetas sartoriales y elegancia sutil que lejos de pasar desapercibidos en un mundo predominantemente masculino, destacan por su exquisita mezcla de colores saturados y sus cortes asimétricos.




La musa de esta colección es una mujer citadina y romántica, abierta a un mundo de posibilidades y aspiraciones, las cuales se reflejan en su forma de vestir. Es fuerte y no por ello menos audaz y femenina. 



Esta colección exalta la aventura de ser mujer en una era cosmopolita. Refleja la transición del pensamiento femenino en la sociedad a través de las distintas capas y cortes asimétricos que le dan profundidad y dimensión a su estética. El concepto no podría estar completo sin una paleta de colores brillantes y la osadía de sus combinaciones. 
Así es como la maison francesa Dior, regala al mundo una de las más vibrantes interpretaciones de la moda para esta temporada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario