12 mar 2014

Adaptando las tendencias top a tu armario

Este 2014 la moda se reinventa. No es simplemente ropa ni accesorios, es el arte que fluye de las pasarelas a la vida cotidiana. Tendencias y más tendencias vienen y van. Aquí te presentamos cómo nuestras tiendas favoritas interpretan la genialidad de los diseñadores para hacerla más accesible para la mujer actual. 

Mango, Zara, Uterque, Bimba y Lola y Suite Blanco dan clases maestras de estilo para esta temporada. 

Exotismo o romanticismo floral que exaltan la delicadeza y la femineidad, elevando tu estilo a un plano artístico renovado. 
T-shirt de Suite Blanco, vestido de Zara, pantalón de Uterque



Los colores pastel, los tejidos de punto y los estampados de aspecto inocente seguirán siendo elementos clave para sorprender en este 2014. 
Vestido, pantalón y suéter estampado de Bimba y Lola. Suéter de Suite Blanco

En primavera, el color negro se ha convertido en el rey de las pasarelas. Añade un desenfado glam rock que contrasta magníficamente con la delicadeza de las flores y el encaje. Unos jeans pueden ser el toque perfecto para complementar este look. 

Look total noir y denim de Mango




Estampados geométricos, explosión artística y siluetas rectas con protagonistas de las tendencias de primavera-verano. El contraste de colores (blanco y negro, colores primarios, colores complementarios) llevan este estilo a un nuevo nivel de sofisticación. 

Looks estampados de Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario