25 sept 2013

Moda en collares y brazaletes


Los collares son el accesorio “must” que llegó para quedarse. Son el toque perfecto para transformar un look  de ordinario a extraordinario y mostrar tu personalidad. Regresan con fuerza los collares con formas geométricas, los estoperoles y los motivos étnicos.  Ahora que conoces la tendencia, no dudes en ponerla en práctica para crear looks audaces y convertirte en tu propia asesora de imagen.
Los accesorios discretos han quedado en el olvido. Atrévete a darle un cambio radical a tu imagen con algo tan sencillo e impactante como un brazalete o creando tu propio Arm Candy.

Los brazaletes tejidos, en colores vivos y con motivos étnicos son piezas clave, ideales para las fashionistas. Si te gusta tomar riesgos y estar en tendencia, intenta darle el toque final a tu outfit con un cuff de estoperoles al estilo punk.

Si prefieres una imagen  más sutil y femenina puedes combinar pulseras delgadas con dijes como infinitos, manos de la suerte y palabras como “love” o “hope” con un reloj para crear tu propio Arm Candy. Estos accesorios son infalibles para armar tu look como una profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario